enlaces | carrera profesional | DE | ENG 
 
   La Firma
   Nuestros Servicios
   Nuestros Recursos
   Publicaciones
   Casos Prácticos
  · Ver por materias

  · Relación de casos prácticos



Casos Prácticos: Localización de patrimonios

La oficina de Londres de una firma internacional de abogados representaba los intereses de un banco en un proceso por quiebra contra un cliente de la entidad, deudor por importe de 3 millones de libras. Durante el proceso, el principal responsable (miembro de la familia real de Siria pero desde hacía años en el exilio y afincado en Londres) se había declarado en situación de insolvencia.

A raíz de noticias relativas a la residencia en España de miembros de la familia, GRUPO HAS fue contratada para la investigación sobre posibles bienes a nombre del sujeto en España.

La investigación acreditó la existencia de tres apartamentos a nombre del responsable, todos ellos ubicados en un complejo de lujo en Puerto Banús (Marbella, Málaga) y valorados en cerca de 1 millón de euros cada uno. Además, se acreditó el uso efectivo por el sujeto de un vehículo de lujo valorado en 300.000 euros y matriculado en Francia.

El resultado de la investigación fue plasmado en un affidavid firmado por el responsable de GRUPO HAS. Dicha declaración fue aportada en el proceso por quiebra, en defensa de los intereses de la entidad bancaria.

 


Aviso Legal | GRUPO HAS 2007 | Contacto

Buscar: