enlaces | carrera profesional | DE | ENG 
 
   La Firma
  · Presentación

  · Equipo Directivo


   Nuestros Servicios
   Nuestros Recursos
   Publicaciones
   Casos Prácticos

 


Presentación

La Investigación Privada ha adquirido, en los últimos tiempos, un creciente protagonismo en el mundo de la Empresa. Lejos de tópicos, la labor de la Investigación Privada se ha erigido en un importante apoyo para la gestión de cada una de sus áreas: sin una información correcta y precisa, pueden tomarse decisiones equivocadas, con el consabido coste que ello representa para la empresa.

GRUPO HAS actúa como apoyo del Abogado y de la Empresa, actuando como colaborador habitual. No sólo ejerce las tareas de investigación en lo concerniente a un determinado hecho, sino que aporta la información y las pruebas precisas para afrontar con éxito los litigios. En estos casos, GRUPO HAS también investiga para permitir a Empresa y Abogado disponer de elementos de juicio sobre la conveniencia o no de entablar actuaciones judiciales.

La labor de investigación, asesoramiento y prueba que GRUPO HAS desarrolla para sus clientes, configura un servicio profesional global contra el fraude en todas sus vertientes, tanto a nivel preventivo como resolutivo.


Aviso Legal | GRUPO HAS 2007 | Contacto

Buscar: