enlaces | carrera profesional | DE | ENG 
 
   La Firma
   Nuestros Servicios
   Nuestros Recursos

  · Equipo Profesional

  · Tecnología

  · Metodología

  · Resultados


   Publicaciones
   Casos Prácticos

Tecnología

En el campo de la Investigación Privada es más eficaz aquél que dispone de una mayor infraestructura tecnológica y a ello destina HAS una gran parte de sus recursos. De esta forma se consigue, en gran medida, el éxito en la consecución de pruebas que ayuden al cliente a acreditar los hechos descubiertos.

Registrar de forma imperceptible todas las investigaciones, controlar electrónicamente teléfonos o estancias, realizar registros videográficos de alta resolución bajo mínimas condiciones de luminosidad, digitalizar imágenes videográficas, ampliarlas y reproducirlas en papel como anexo a sus informaciones, acceder informáticamente a la información obtenida en anteriores investigaciones y la capacidad de conexión a los más fiables bancos de datos a nivel mundial, entre otras muchas facultades, son actividades tan sólo permitidas a aquéllos que cuentan con la más alta infraestructura tecnológica, tal es el caso de GRUPO HAS.

La disposición de alta tecnología se complementa con el sistemático estudio y análisis de la jurisprudencia vigente, como elemento argumental para lograr la validez y procedencia de las pruebas obtenidas ante los Juzgados y Tribunales. En esta línea, GRUPO HAS marcó un hito en su sector, al ser pioneros en la aportación de cintas magnetofónicas (en 1975), mecanográficas, soportes informáticos y registros videográficos como medios de prueba válidos y pertinentes en los correspondientes procesos.

La innovación constante y la disposición de los mejores medios técnicos es un signo distintivo de GRUPO HAS.


Aviso Legal | GRUPO HAS 2007 | Contacto

Buscar: