En el terreno sentimental, la idea del flechazo –del amor a primera vista- puede resultar de lo más romántica y seductora. En el mundo de la empresa, sin embargo, no es una práctica aconsejable.
Antes de contratar a alguien, usted necesita cerciorarse de que se trata realmente de la persona más adecuada para ese puesto de trabajo. Sin embargo, las herramientas de que dispone (currículos, test, empresas de selección…) a menudo resultan insuficientes.
Y una contratación desafortunada comporta una pérdida de tiempo y dinero de la que nadie le compensará y, lo que es peor, demorar, cuando no perder, el ingreso de la persona idónea en la empresa.
¿Qué hacer? Tiene dos opciones: cruzar los dedos y confiar en la suerte o bien recurrir a GRUPO HAS. Nuestras verificaciones de candidatos pueden ahorrar a la empresa tiempo, dinero y disgustos. Además, están adaptados a las exigencias de buenas prácticas en materia de cumplimiento normativo.
¿No le parece una buena idea dejar que GRUPO HAS le ayude? Más de 40 años de experiencia y de servicio a las empresas nos avalan.
No se conforme con menos, pudiendo tener HAS.