¿Tiene dudas?

El mundo de los negocios es cada día más complejo y especializado. Si queremos abarcarlo todo por nosotros mismos, a menudo nos sentiremos fuera de lugar. Y lo estaremos: como un pulpo en un garaje.

Usted hace muy bien su trabajo. En GRUPO HAS también hacemos muy bien el nuestro: obtenemos, analizamos y le proporcionamos la información que usted requiere, tanto para la toma de grandes decisiones como para la gestión del día a día. 

¿Será un buen fichaje para la empresa el candidato pre-seleccionado? ¿Actúan todos los empleados y directivos con la honestidad debida? ¿Cuenta con pruebas suficientes para afrontar un eventual proceso judicial? ¿Es oro todo lo que reluce en esa empresa que está apunto de ser un aliado estratégico? ¿Juega limpio la competencia? …

A menudo usted necesita respuestas precisas, veraces y fiables para afrontar adecuadamente cuestiones como estas. Cada vez que no las obtiene, está perdiendo una ventaja competitiva esencial y, en el peor escenario, arriesgándose a tomar una decisión equivocada.

Pero usted no es un investigador experto ni cuenta con los recursos más idóneos para obtener y analizar la información requerida. Además, sus días sólo tienen 24 horas y, a diferencia de los pulpos, usted sólo tiene dos manos.

Los profesionales de GRUPO HAS, en cambio, tenemos la preparación, los conocimientos, los medios técnicos y el aval que suponen más de cuatro décadas de experiencia ayudando a las empresas y sus directivos a despejar incógnitas.

No se conforme con menos pudiendo tener HAS.