Curso de Investigaciones Internas: Universidad de Valencia

Un año más, David Sanmartín, socio director de HAS, será profesor en el curso “Investigaciones Internas en Programas de Compliance”, esta vez organizado por la Universidad de Valencia.

El pasado marzo, el Parlamento aprobó la Ley 2/2023 de protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, habitualmente conocida como Ley de Protección del Denunciante. Esta Ley impone a las empresas de 50 o más trabajadores una serie de obligaciones, entre ellas el establecimiento de canales de comunicación y la investigación interna de las denuncias que puedan recibir a través de éstos.

El curso, que se desarrollará de septiembre a noviembre de 2023, aborda estas obligaciones y la forma de realizar, legal y éticamente, estas investigaciones. Está dirigido a abogados, profesionales del compliance, compliance officers, detectives privados, directores de seguridad privada, directivos y gerentes de empresas, jueces, magistrados, fiscales y demás operadores jurídicos.

La información sobre el programa, profesorado y forma de inscripción está disponible en https://bit.ly/3M3YZVN