Editorial: ¿Le suena?

Dirigir una empresa implica tomar decisiones y asumir riesgos. Sin embargo, cuando basamos nuestras decisiones en informaciones veraces, fiables y pertinentes minimizamos los riesgos y maximizamos, en cambio, nuestras posibilidades de éxito.

El fichaje de un nuevo ejecutivo, la firma de una alianza estratégica, la incoación de un procedimiento judicial, la adopción de medidas disciplinarias… Todo directivo se ve obligado a tomar un sinfín de decisiones cada día. Algunas son de capital importancia, otras no tanto, pero ninguna es intrascendente. Todas conllevan cierto riego potencial.

Sin embargo, por más malabarismos que lleve a cabo, el directivo raramente dispone del tiempo ni de los recursos necesarios para recabar y verificar toda la información que precisaría en cada momento.

En tales casos solo caben 2 posibilidades: Jugársela o contar con la asistencia de profesionales habilitados y formados en la obtención, verificación y análisis de información.

En HAS llevamos más de 4 décadas proporcionando a nuestros clientes información y análisis para la toma de decisiones, siempre de forma legal, confidencial y ética. Disponemos, para ello, de un equipo humano altamente especializado, del soporte técnico más avanzado y de una metodología de probada eficacia.

Bajo circunstancias normales, nuestros servicios pueden aportarle una ventaja competitiva esencial. Cuando la empresa es víctima de comportamientos fraudulentos o soporta prácticas de competencia desleal, detectar y probar estos hechos a tiempo puede resultar literalmente vital.

Cuente con nosotros para no asumir riesgos innecesarios. Evitar que se rompan los platos es la única manera de garantizar que nadie deberá costear después el estropicio. Ni lamentarlo.

Con HAS, Querer es Saber.